“Me tienen enfermo”: la llamativa reacción de Gabriel Suazo al enterarse de rumor que lo vincula a gigante de Alemania

Medio alemán vinculó a Gabriel Suazo con el Borussia Dortmund.
Medio alemán vinculó a Gabriel Suazo con el Borussia Dortmund.

Cahuín apunta a que importante equipo de ese país lo tendría entre ceja y ceja.

Desde que llegó a Alemania, Gabriel Suazo se ha robado todas las miradas. El ex capitán de Colo Colo arribó al Toulouse y rápidamente se convirtió en pieza importante del equipo.

De hecho, esas mismas actuaciones lo llevaron a captar el interés de un gigante de Alemania.

Claro, pues de acuerdo al medio teutón Derwesten, el Borussia Dortmund tiene toda la intención de reforzar su banda izquierda, el la cual el ex capitán de Colo Colo caería parado.

“Desde que se mudó a Francia, su desarrollo se ha disparado… Es uno de los pocos puntos brillantes en Toulouse y su perfil sería interesante para el Borussia Dortmund”, revelaron en la mencionada publicación.

Tras estos rumores, el mismo jugador de la Selección Chilena rompió el silencio y se refirió a un posible cambio de equipo.

La respuesta de Gabriel Suazo

“Me tienen enfermo, yo no sé nada, un amigo me mandó lo mismo que vieron ustedes y lo único que sé es lo que aparece en Instagram, es lo único que sé”, respondió en medio de una transmisión de Twitch.

Y sobre la misma, aclaró que “ese tema está cerrado, yo no tengo idea de nada y si lo supiera tampoco lo diría acá obviamente, pero sé lo mismo que ustedes”.

De todas formas, desde Alemania apuntan a que en caso de que el Dortmund quiera quedarse con sus servicios, no sería tarea fácil.

“Es poco probable que los franceses dejen marchar a uno de sus jugadores más importantes durante la temporada. El chileno tiene contrato hasta 2026″, explicaron.

Leer más en La Cuarta:

- “Nunca vi a un suplente tan feliz”: nuevo DT de Ben Brereton elogió el regreso del chileno a Inglaterra

- Arturo Vidal habla sobre “mala fama” por el alcohol: “Era cuando se podía”

- “Uno de los equipos más grandes de Sudamérica”: Jorge Almirón entregó sus primeras palabras como DT de Colo Colo

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA