Deportes

"Qué maravilla": la felicidad de Gary Medel tras el regreso del Bologna a los entrenamientos

El "Pitbull" expresó su alegría a través de sus redes sociales tras sumarse a las prácticas de su equipo.

medel_bologna_seleccion_chilena_crop1583411692147.jpg_423682103.jpg

A pesar de que en las últimas horas se que informó la vuelta del fútbol en Europa, aún es incierto cuando volvería a rodar la pelotita en Italia, donde esperan emular las decisiones que se tomaron en Alemania con la Bundesliga, que volverá a jugarse durante las próximas semanas.

De todas formas, el Bologna y Gary tuvieron una jornada marcada por el regreso de los entrenamientos.

El pitbull formó parte del segundo equipo de trabajo del club italiano. Y a través de su cuenta de Instagram, publicó en sus historias un video: "Qué maravilla" escribió el formado en la UC.

La felicidad de Gary Medel

De momento, Medel y su equipo están a la espera de lo que decidan las autoridades italianas, ya que el ministro de Deportes de Italia, Vincenzo Spadafora, que desea que el fútbol regrese pronto. "Confirmo mi línea y la del Gobierno. Deseamos que la liga pueda reanudarse, pero hoy es imposible imaginar una fecha, hay que ver como evolucionan los contagios", concluyó.

img_2610.png_664956335.png
Más sobre:Entrenamiento

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá