Troleos sin piedad: lluvia de memes tras nueva eliminación de la "U" en Copa Libertadores
Cibernautas subieron al columpio a los hinchas azules tras quedar fuera del certamen continental.

Iban por la hazaña. A pesar de los 12 casos de Covid-19 y contactos estrechos en el plantel, Universidad de Chile fue a Argentina con la ilusión de vencer a San Lorenzo y avanzar en la Copa Libertadores.
Sin embargo, poco pudo hacer la "patrulla juvenil" al otro lado de la cordillera. Si bien no fue un papelón pronosticaban algunos chaqueteros, el equipo argentino fue superior de principio a fin y se quedó cómodamente con la victoria por 2-0 (1-1 habían igualado en la ida en el Nacional).
Por lo mismo, el "Romántico Viajero" nuevamente se quedó con las ganas de meterse en la fase de grupos del certamen continental, tal como ocurrió en 2018 tras caer con Melgar, y en 2019, donde tampoco se la pudo con el Inter de Porto Alegre.
Y tras el pitazo final, los cibernautas no perdieron el tiempo y arremetieron sin piedad contra los bullangueros. De hecho, hicieron volar la imaginación y se la jugaron con ingeniosos memes para trolear a los fanáticos del bulla.
Eso sí, los afiches apuntaron principalmente a los referentes del equipo: Joaquín Larrivey, Ángelo Henríquez y Fernando de Paul, y a uno que llegó a reforzar al equipo de cara al 2021, Thomas Rodríguez.
Revisa el festín de memes





Imperdibles
Lo último
19:33
19:23
Square Enix presentó oficialmente la tercera y última parte de su reinterpretación de Final Fantasy VII, incorporando la nave Highwind, nuevos personajes jugables y varias de las localizaciones más recordadas del clásico original.
Final Fantasy VII Revelation será el cierre de la trilogía: el remake llegará en 2027
19:06
18:49
18:35














