Gustavo Mencia y la terrible lesión de Riveros: "Quedé shockeado"

26 DE JULIO DE 2019/COQUIMBO

Luis Riveros (c), durante el partido valido por la fecha 15 del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2019, entre Coquimbo Unido y Universidad de Concepcion, disputado en el Estadio Francisco Sanchez Rumoroso.

FOTO: CAMILO CO...
26 DE JULIO DE 2019/COQUIMBO Luis Riveros (c), durante el partido valido por la fecha 15 del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2019, entre Coquimbo Unido y Universidad de Concepcion, disputado en el Estadio Francisco Sanchez Rumoroso. FOTO: CAMILO CO...

Delantero paraguayo sufrió una fractura de peroné en su regreso a las canchas tras casi 8 meses. Su compatriota no pudo contener las lagrimas al percatarse de la gravedad de lo que pasaba.

El empate 2-2 entre Coquimbo Unido y la Universidad de Concepción pasó a segundo plano en la reanudación del campeonato chileno. Todo por la terrible lesión del delantero penquista Luis Riveros.

Sebastián Cabrera, lateral "Pirata", cayó desafortunadamente sobre el paraguayo y le trabó la pierna derecha. Tras el partido se confirmó la fractura de peroné.

Uno de las que se mostró más afectado fue su compañero Gustavo Mencia. El compatriota no pudo contener las lagrimas al darse cuenta de la gravedad de su lesión. "Es un compañero y amigo. Es como nuestro hermano menor", contó a La Cuarta.

"Yo en el momento no pensé que era tanto. Me fui a protestar más porque era una clara falta. Después le hablé a Luis y me desconcertó. La verdad es que quedé shockeado", señaló el defensa.

Tras la jugada, el árbitro Ángelo Hermosilla cobró penal en favor del Campanil que les dio el empate definitivo, aunque para Mencia ya no era relevante. "Cuando pasó, personalmente no tenía más ganas de jugar. Quería que todo se terminara ahí. El resultado no importaba", agregó.

Riveros estuvo lesionado (fractura del cuarto metatarsiano) durante todo el primer semestre, por lo que ante los "Piratas" era su regreso a las canchas después de casi ocho meses. "El plantel completo está muy dolido con lo que pasó. Él estaba volviendo de una lesión y es muy duro", se lamentó el defensa.

COMPARTIR NOTA