“Menos fútbol que revista Avon”: Feroz troleo a ex ministro Roberto Ampuero por llamativa confusión pelotera

Ex ministro Ampuero salió jugando y borró su tuit inicial tras las burlas que recibió.
Ex ministro Ampuero salió jugando y borró su tuit inicial tras las burlas que recibió.

Otrora Canciller compartió un tuit donde confundió a David Pizarro con un destacado delantero peruano que tiene el mismo apellido.

Un hilarante chascarro protagonizó este viernes el ex ministro de Relaciones Exteriores, Roberto Ampuero, quiene quedó expuesto en sus redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, aseguró que en un reconocido local en Alemania, el cual visitó, no olvidaban el paso por tierras europeas de David Pizarro. Esto, luego de ver una camiseta con su apellido que se encontraba en una de las paredes del lugar.

“En el restaurante italiano LA TRIAVATA, de Frankfurt, recuerdan con nostalgia al futbolista de Wanderers Valparaíso”, escribió en su cuenta de X, ex Twitter.

Sin embargo, lo que el ex secretario de Estado no cachaba es que el homenaje no era para el Fantasista, sino para Claudio Pizarro, figura en su momento del Werder Bremen.

Por lo mismo, de inmediato recibió el troleo masivo en la web, cuestión que lo obligó a salir jugando y aclarar su publicación. Y lo hizo sacando a colación a uno de los personajes de su libros.

“Me informa Cayetano Brulé que este Pizarro no es el jugador del glorioso club Wanderers de Valparaíso sino un Pizarro peruano, bueno también. Por ello retiro el tweet anterior y saludo a ambos Pizarros!!!”, explicó minutos después el también escritor.

De todas formas, la aclaración llegó después de las burlas que ya había recibido por parte de los cabecitas de pelota, quienes no dudaron en subirlo al columpio.

“Qué bruto, póngale cero” y “menos fútbol que revista Avon”, fueron sólo algunos de los comentarios que se podían leer en la web.

COMPARTIR NOTA