"Serían grandes contrataciones... pero en 2018": en México ironizan con la actualidad de Nico Castillo y "Mago" Valdivia

Un reconocido cronista mexicano criticó el probable fichaje de ambos jugadores nacionales por el Necaxa.

Todo apunta a que el próximo torneo, en México, y más precisamente en el Necaxa, coincidirán dos grandes valores nacionales: el delantero Nicolás Castillo y el "Mago" Jorge Valdivia.

En el caso del artillero nacido en Universidad Católica, desde su llegada a Brasil, al Juventude, apenas sumó minutos, y vería con buenos ojos su retorno a un país donde ya le fue bastante bien tanto en Pumas como en América.

De hecho, según reportan los medios locales, Castillo ya se encontraría en Aguascalientes para firmar su contrato.

El "Mago", en tanto, reconoció hace algunos días que seguiría jugando al fútbol a sus 38 años, pese a la opaca imagen que dejó en su último paso por Unión La Calera, y alcanzó un acuerdo con el cuadro mexicano.

El tema es que el fichaje de ambos jugadores nacionales no ha sentado del todo bien en tierras aztecas. Sin ir más lejos, el reconocido periodista deportivo de TUDN y narrador para Televisa, Xavier Sol, criticó las eventuales llegadas a través de sus redes sociales:

"Los refuerzos del Necaxa serían grandes contrataciones en 2018. En el presente, este es su panorama para enero 2022: Jorge Valdivia, 38 años, no juega desde mayo pasado. Nicolás Castillo, 28 años, ha jugado apenas 46 minutos en los últimos dos años", ironizó en Twitter.

Revisa acá la publicación:

https://twitter.com/XaviSol_/status/1464062440937721859

COMPARTIR NOTA