Miguel Ramírez corre con ventaja para ser el nuevo técnico de Colo Colo

El "Cheíto" tiene la aprobación del bloque Vial por lo que suma votoas para reemplazar a Tito Tapia que se sigue jugando su continuidad.

Aún quedan cinco fechas del campeonato y Colo Colo por ahora está clasificando a Copa Sudamericana. Pero en Blanco y Negro no están conformes con lo hecho por Héctor Tapia por lo que siguen buscando opciones para reemplazarlo.

Primero sonó con fuerza Mario Salas, pero el "Comandante" tiene contrato hasta 2019 en Sporting Cristal lo que complicaría su llegada al Monumental. Sin embargo, en las últimas horas apareció un nuevo nombre que tiene cuenta con todo el apoyo de Leonidas Vial y su bloque.

El candidato de la facción sería Miguel Ramírez. El estratega que revivió a Santiago Wanderers y ahora lo tiene soñando con el regreso a primera división, sería el principal nombre para asumir el próximo año en Colo Colo.

El "Cheíto" es bien visto por la concesionaria debido a que tiempo atrás también fue sondeado para asumir como gerente técnico. Por lo que su nombre es bien recibido en el albo.

Pero ojo que Tito Tapia todavía tiene una carta bajo la manga. Según detalla El Mercurio, si Tapia logra clasificar a la Copa Sudamericana o a la Libertadores, se mantendría en el cargo extendiendo su contrato. Por lo que las negociaciones con nuevos entrenadores quedarían suspendidas hasta nuevo aviso.

COMPARTIR NOTA