Mike Patton sorprendió en el Knotfest… ¡con la camiseta del “Chupete” Suazo!

El reconocido cantante subió al escenario del Monumental vistiendo el modelo que utilizó La Roja en el Mundial de Sudáfrica 2010…

A estas alturas no es para nada una novedad. Cada vez que regresa a nuestro país, suele tomarse un tiempo para retribuir el cariño que siente. Lo hizo hace unos días, cuando apareció vestido con un poncho negro, como un huaso tradicional, y cantó “Gracias a la vida” de Violeta Parra —mismo himno que interpretó en 2018—. Y lo volvió a hacer este domingo…

Y es que en el Knotfest Chile 2022, que tuvo lugar en el Estadio Monumental, Mike Patton, vocalista de Faith No More y también Mr. Bungle, banda con la que se presentó en el recinto de Macul, llamó la atención y sacó aplausos por su vestimenta.

Esta vez, el cantante de 54 años subió al escenario ataviado con la camiseta de La Roja estampada con el nombre y número de Humberto Suazo.

En concreto, Patton utilizó la tricota que vistió “Chupete” en el Mundial de Sudáfrica 2010, es decir, en uno de los momentos más importantes de su carrera.

Además, con otro detallito: abajo del “9″ tenía grabado su propio apellido.

Con la de La Roja, Patton interpretó “Eracits”, “Hell awaits” y “Raping your mind”.

Mira aquí algunas imágenes:

COMPARTIR NOTA