Pablo Milad confirma la salida de Rueda: "Sólo falta la firma"

El presidente de la ANFP comentó la situación del seleccionador chileno y confirmó que viajarán a la Conmebol para ver la situación de Coquimbo.

En medio de la celebración de Ñublense, el presidente de la ANFP, Pablo Milad, comentó la situación del seleccionador Reinaldo Rueda.

"En las próximas horas se define lo de Reinaldo, hace un tiempo atrás, el 31 se iniciaron los procesos legales para terminar con el contrato, pero es producto de lo que uno tiene que hacer", señaló el el mandamás del fútbol nacional.

En la misma línea fue claro y declaró que para que Reinaldo Rueda deje La Roja "hay acuerdo total, solo faltan las firmas".

Sobre el cargo de director de selecciones, Francis Cagigao, señaló que llega esta semana. "Francis llega el miércoles por la mañana a Santiago. Ya tiene un nombre para la selección, seguimos evaluando y estamos trabajando en una terna de acuerdo".

Milad viaja a Conmebol por lo de Coquimbo

Sin duda el tema de la semana fue lo que sucedió con Coquimbo y los cuestionamientos que recibió la ANFP sobre su rol para defender los intereses del club pirata.

En ese sentido, Milad confirmó que "el lunes iremos a conversar con el presidente de la Conmebol, para aclarar toda la situación y nos reuniremos con el ministro Paris porque no sabíamos que todos los que venían en el avión tenían que hacer cuarentena".

Finalmente, sobre el término del torneo nacional indicó que "vamos a esperar qué sucede con Coquimbo, a ver si llegan o no a la final. Hay una programación entregada a los clubes. Si Coquimbo llegase a la final, este terminaría el 21 o 24 de febrero".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA