Milan quiere a Arturo Vidal como refuerzo en enero

Según medios italianos, la Juventus se bajó de la puja por el chileno luego del repentino interés de los rossoneri.

Arturo Vidal todavía no cumple seis meses en Barcelona y le siguen lloviendo novias. El poderoso Milan ha vuelto a la carga por el volante chileno y está dispuesto a hacer una millonaria oferta para la ventana de mercado que se abre el próximo 1 de enero.

Así lo confirman medios italianos. Incluso hablan del interés de la Juventus para asegurar el regreso del "Guerrero". Sin embargo, el propio director deportivo de la "Vecchia Signora", Fabio Paratici, habría renunciado al tanteo por el jugador del Barça, ante el inminente interés del elenco rossonero de Lombardía.

Según los portales peninsulares, Milan está dispuesto a ofrecer 20 millones de dólares por el jugador de 31 años, cifra que no está dispuesta a poner en la mesa la "Juve", equipo que con la contratación de Cristiano Ronaldo deberá cancelar más de 500 millones de dólares en cuatro años de contrato, entre salarios, primas, pase y las respectivas comisiones.

No es la primera vez que el cuadro milanista está tras los pasos del ex Bayern Munich. Cerca del final de la temporada pasada, el embajador internacional del club, el legendario Franco Baresi, no descartó la llegada del polifuncional jugador de los catalanes.

Asimismo, los medios catalanes hicieron eco del nuevo interés italiano por el jugador chileno, quien podría perder más minutos en España si es que se concreta la llegada del francés Adrien Rabiot desde el Paris Saint-Germain.

Titular ante el "Aleti". En lo inmediato, Vidal protagonizará su primera titularidad en la liga española. El próximo sábado, Barcelona visitará a Atlético Madrid en el Wanda Metropolitano con el chileno actuando desde el inicio.

La suspensión del croata Ivan Rakitic le dará la oportunidad al chileno de demostrar al entrenador Ernesto Valverde que puede ser una opción clave en el mediocampo del elenco "culé".

La principal duda del DT es la inclusión del brasileño Philippe Coutinho, aún convaleciente de una lesión. Sin embargo, tal como publica Sport, en ambas formaciones aparece Vidal.

COMPARTIR NOTA