Milovan Mirosevic será embajador de liga de videojuegos

El ex capitán de la UC puso fin al misterio y volverá al fútbol...pero virtual. "Acompañaré a los gamers y quizás comenté la final", señaló.

El martes pasado, Milovan Mirosevic despertó la ilusión de sus fanáticos con un tweet que dejó a más de un hincha cruzado contento. "Amigos, quiero volver al fútbol. No les puedo contar, pero estoy analizando opciones", escribió el ex volante que se retiró en agosto de 2017.

La esperanza de volver a ver al ídolo de la Franja en canchas chilenas se fue a pique en la jornada de ayer, ya que el "Milo" contó la firme en un punto de prensa en la ANFP. "Vuelvo al fútbol, pero virtual. Seré embajador de la primera liga de videojuegos de equipos chilenos, acompañaré a los gamers y quizás comenté la final", señaló.

Sobre su experiencia en el mundo virtual, el ex capitán de la UC, de 38 años, se declaró nulo en la materia, pero se dio tiempo para probar suerte. "Me di cuenta que no es tan fácil como parece. Elegí a la Católica y perdí. Dejé mucho que desear. El fútbol en cancha es lo mío", soltó entre risas.

En conversación con La Cuarta, Milovan reconoció que cuando integraba el plantel cruzado jugaban videojuegos en los ratos libres. "En las concentraciones se jugaba mucho, pero era algo de lo más jóvenes, aunque el 'Chiky' Cordero tiene más de 30 años y sigue jugando, jajaja", afirmó.

- ¿Y qué tal el Huaso Álvarez en el PlayStation? Igual que en la cancha nomás. Mucha barrida, era bueno para trancar. Le vamos a buscar un lugar en los videojuegos, aunque no sé si se retira, ojo.

La final de la liga virtual será este miércoles 10 de octubre en la Cúpula del Parque O'Higgins.

COMPARTIR NOTA