Mini actores jugaron con Arturo Vidal y acabaron en la disco

Los "Amigos Inseparables" se reunieron con el resto del elenco en la casa de María Teresa Matus, en Peñalolén, donde compartieron un asado y hamburguesas. El "King" les dio su "bendición" y armó una pichanga con Alonso y los otros niños.

Si bien ya pasó la época en que la peli "Amigos Inseparables" podría estar basada en la Roja, con la misma productora de "Y tu mamá también", donde cualquier semejanza con Carla Pardo y la suegra delex capitán es mera coincidencia, aún hay esperanza de que los afectos prevalezcan alrededor del lote nacional, aunque sea con el hijo de Arturo Vidal, Alonso.

¿También actúa Mateo Bravo? ¿El Maguito? ¿El Bose chico? No, para ser precisos. Los compañeros del youtuber son los peques más famosos del país gracias a los videos que la rompieron en internet, tales como el "Zafrada", el "Tarro", el "Chimuelo" y el "Niño del palo". Claro que ayer el grupo recibió la visita del "Rey", en una convivencia que reunió a todo el elenco.

Fue María Teresa Matus la anfitriona de la actividad en su casa de Las Pircas, Peñalolén, y contó con la presencia de todo el elenco, incluyendo a Paola Troncoso, Koke Santa Ana, Steffi Méndez, Sebastián Layseca, Luis Dubó, Fernando Larraín, Carmen Gloria Bresky y la pequeña Magdalena Urra, ex "Si yo fuera rico", además de familiares de los pitufines y la gente de producción.

El "King" apareció a eso de las 16.00 horas y de inmediato repartió abrazos y fotos, desconectándose de toda la polémica que rodea a la Selección. Es más, en medio del mambo con asado, hamburguesas y papas fritas, los niños jugaron una pichanga con Vidal, y también disfrutaron de la piscina temperada y terminaron en la discoteque del lugar.

"Agradezco que haya venido a mi casa a compartir con mi familia el elenco completo, y espero que les vaya excelente con la película, bendiciones siempre", fue el mensaje que entregó el volante del Barcelona, que ayer arribó al país para unirse a la Roja de cara a la Copa América.

Sobre la reunión, el productor creativo, Martín Rogers, contó que "fue muy lindo lo que pasó, éramos una familia, todos unidos, nos abrazamos y aplaudimos. Estamos agradecidos como Aura Films. Arturo Vidal quiso estar un rato junto a los niños, que se llevan estupendo, se pidieron el WhatsApp, todos están en clases de actuación hace tres meses. Incluso Alonso tiene un profe chileno en España, se sabe el guión entero".

- Esto será inolvidable para los pequeños.

- Así es, y nos sentimos felices de que Marité y Arturo estén súper unidos por su hijo, son padres ejemplares y quieren verlo en la pantalla grande. Ellos no están poniendo dinero, nada. De hecho hay un incentivo para Alonso y los otros niños, es bueno aclarar que estamos financiando la película con privados, inversionistas y marcas, porque han hecho feos comentarios.

- ¿Y cuándo veremos al team en el cine?

- Decidimos cambiar las grabaciones para el mes de octubre por problemas con la productora anterior, para que los niños no perdieran clases y por el clima, ya que necesitamos sol. Al final serán 20 días de filmación y se estrenará en marzo. Les puedo adelantar que hay un mensaje potente contra el ciberbullying y que será una aventura donde los niños deben salvar a uno de los amigos que está en problemas.

Los "mala leche" y el cumple

"Los perdono, saludos a todos los mala leche". Ese fue el mensaje que ayer escribió Arturo Vidal en su Instagram, aburrido de los líos en la Roja. Luego, prefirió enfocarse en la celebración atrasada de su cumpleaños (estuvo el 22 de mayo), en la casa de Peñalolén.

El "King" armó una fiesta junto a sus cercanos, hubo globos, bocinazos, picoteo y música fuerte, aprovechando los últimos días antes de la concentración extrema en la Roja, para el amistoso con Haití y la Copa América de Brasil.

COMPARTIR NOTA