Ex Miss Reef las dejará tonificadas con terapia fitness

Corría el año 2016, y la argentina "Vero" Vieyra se llevaba la corona de Miss Reef en nuestro país. Pero la modelo de 30 otoños no se quedó ahí, y probó suerte en un rubro que en ese entonces le era desconocido. Así fue que llegó al mundo fitness, donde ahora las oficia como coach y ayuda a mujeres a trabajar su físico y estilo de vida.

¿Y cómo llegó a ser capa de esta disciplina? Para la oriunda de Córdoba, el fitness es un "tipo de vida que se enfoca en la salud, el deporte y llevar un estilo más saludable. Ayuda mucho a sentirse mejor física y emocionalmente", cuenta, con dedito para arriba, la trasandina.

Y claro, no todo partió fácil, ya que la jefaza fit también tuvo sus "recaídas", donde la inactividad física y el sedentarismo se habían tomado sus días, pero junto a sus amigas comenzó a hacer ejercicios y entrenar en casa, hasta que en el mundo fitness encontró un giro total en su vida.

"Fue un cambio difícil, este es un mercado nuevo que está creciendo. El momento del entrenamiento es como una meditación, tu cuerpo y tu mente se juntan, liberas estrés y te sientes mejor", comenta la "Profe", que todas las semanas hace trabajo a domicilio a sus alumnas, donde las guía con asesoramiento personalizado y clases de Strong by Zumba, una serie de rutinas de ejercicios con coreografías.

Por lo mismo, "Vero" es voz autorizada a la hora de dar pauta a las mujeres que quieran dar el paso, y las motiva a atreverse y cambiar su rutina de vida.

"Lo ideal es empezar con sentadillas, estocadas y prebanca, para después adquirir la técnica. Hay que empezar con poco peso y después ir subiendo para tonificar, y así aumentar la dificultad de los movimientos y activar más los músculos", explica.

Así, la asesora fitness hizo un llamado al género femenino, ya que "estamos empoderadas, liberándonos y ganándonos un lugar en el mundo. El fitness es una herramienta muy power para las mujeres", cerró, dejando claro que sólo se necesitan las ganas para lograr el físico soñado y un cambio total en la calidad de vida.

COMPARTIR NOTA