"Tengo absolutamente claro que todo da vuelta": el misterioso mensaje de Marcelo Díaz

El volante nacional se volvió trending topic por la última publicación que realizó en instagram. "Escribo lo que pienso y siento, sin necesidad de dirigirme a alguien o algo. Solo hablo de mí", agregó.

Nuevamente uno de los grandes ausentes en la selección chilena es Marcelo Díaz. El volante de Racing Club no fue llamado por Reinaldo Rueda para los próximos dos amistosos ante Estados Unidos y México, lo que disminuye aún más sus opciones de sumarse a la Copa América de Brasil 2019.

Por lo mismo, llamó la atención la publicación de "Carepato" en redes sociales. El jugador, que no pudo estar en el triunfo de la Academia ante Belgrano el pasado findesemana, sembró la duda con sus palabras en Instagram.

"En mi vida he cometido muchos errores, me he caído muchas veces y me he vuelto a poner de pie con más fuerza, prefiero equivocarme nuevamente que dejar de intentarlo, no le tengo miedo al fracaso ni a la muerte, la vida es larga y muy dura como para dejarse vencer", comienza su relato.

"Seguramente habrán muchos obstáculos en el camino pero nada puede detener a una mente poderosa, tengo absolutamente claro que todo da vuelta, que puede llover y nevar pero que siempre sale el sol, he decidido seguir con la frente en alto mirando hacia el horizonte con el fin de 'intentar' ser un ejemplo dentro de mi imperfección", continúo.

Finalmente, Díaz agregó que "caer está permitido, levantarse es una obligación. Escribo lo que pienso y siento, sin necesidad de dirigirme a alguien o algo. Solo hablo de mí". 

https://www.instagram.com/p/BvKZDhJB8dw/

COMPARTIR NOTA