Matías Almeyda alzó la voz tras rumores de su inminente llegada a la Roja

El técnico argentino jugó al misterio sobre el interés de la ANFP. "Siempre he tenido propuestas y siempre agradezco", afirmó.

Durante los últimos días, todo indicaba que Matías Almeyda era el gran candidato para convertirse en el entrenador de la selección chilena. Eso sí, la confirmación del rumor se ha dilatado más de lo esperado.

De hecho, ahora, desde la MLS publicaron que "la Federación de Fútbol de Chile no se ha acercado a los San José Eartquakes, con respecto al interés por Almeyda en el puesto vacante de entrenador en jefe".

Por otro lado, Jeff Carlisle, de ESPN Estados Unidos, insistió que no ha habido contacto con la Roja: "¿podrían estar hablando con representantes de Almeyda?, claro, pero en algún momento necesitarán comunicarse con San José", expusieron.

Habló Almeyda

Por su parte, el deté argentino conversó con el medio TUDN sobre su su posible llegada a la selección chilena, en reemplazo de Reinaldo Rueda. "Siempre he tenido propuestas y siempre agradezco, hoy estoy disfrutando estos momentos de familia, de vida y trato de mantener mi cabeza lo más frio posible, o sea que una respuesta no puedo dar", afirmó.

Además, reveló que su gran sueño es volver a dirigir a las Chivas. "Yo tan mal no lo hice en Guadalajara, algún día tendré la posibilidad de y sería un sueño volver", cerró.

COMPARTIR NOTA