El monumental gesto de Aníbal Mosa para enfrentar el coronavirus

El patrón de Blanco y Negro, ofreció un hotel que la familia tiene en Puerto Montt para que sea ocupado como hospital de campaña. Además, también abrió las puertas del Estadio Monumental.

Frente a la emergencia desatada por el Covid-19 en nuestro país, el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, tuvo un gran gesto humanitario que fue aplaudido por todos los hinchas del fútbol y la sociedad en pleno.

El guaripola del Cacique, abrió su corazón más grande que el mismísimo Estadio Monumental y junto a su familia, puso a disposición el Hotel Vicente Costanera, de Puerto Montt, para que sus dependencias puedan ser habilitadas como hospital de campaña y recibir enfermos.

En conversación con La Cuarta, el capo del Eterno mostró su felicidad de aportar a la causa. "¡Sí, así es! Con mi familia hemos decidido prestar toda la ayuda que podamos en esta crisis sanitaria. Lo conversamos y estudiamos un par de experiencias que se dieron en Europa. Luego vimos con la familia que se podía implementar acá y listo. Ah, y al gratín", detalló Mosa.

¿Y el Estadio Monumental?

Sobre la idea de ofrecer la Casa Alba o el Estadio Monumental para que sea ocupado en un futuro como hospital de campaña, Aníbal Mosa, fue claro. "No descarto nada. Todos los espacios que tenga Colo Colo estarán a disposición de las autoridades sanitarias. Además, con mi familia, estamos viendo en qué más podemos ayudar", cerró el patrón de Colo Colo.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA