El nuevo Monumental tendrá parque para comer asado

La nueva "ruca" de Colo Colo poco a poco comienza a tomar forma, Aparte de aumentar el aforo, se construirá un parque en donde se pueda comer carnecita.

Según cálculos del Club Social y Deportivo Colo Colo, son aproximadamente 8 mil los asientos del Monumental con mala visibilidad hacia la cancha.

Este problema lo dejó patente Marcelo Barticciotto en el propio estadio del Cacique, donde ayer dio las primeras luces del ambicioso plan para levantar el nuevo estadio albo.

En su condición de coordinador del proyecto por parte del Club Social y Deportivo Colo Colo, Barticciotto anunció que el aforo del Monumental se ampliará a 60 mil personas y que en las 12 hectáreas del terreno situado en Macul se construirá una piscina, un gimnasio y un parque donde comer asados.

"Es un sueño que se va a hacer realidad porque Colo Colo merece tener infraestructura y un estadio mucho más moderno", afirmó el ídolo.

¿Fechas, plazos, presupuestos, auspicios? Nada claro todavía, pues recién en tres meses se definirá el plan maestro del nuevo estadio Monumental, según informó el presidente del CSD Colo Colo, Edmundo Valladares.

COMPARTIR NOTA