La paciencia se acaba: Mosa le pone tarea a Mario Salas y a Marcelo Espina

El patrón de ByN está preocupado por los malos resultados y la rebelión del camarín, por lo que encargó que se estudien posibles refuerzos para tomar una decisión este viernes.

Un punto de seis posibles y jugando en el Monumental. Informaciones que hablan de un camarín en rebelión y la grave lesión de un jugador que aseguraron estaba bien (Carlos Carmona), agotó la paciencia de Aníbal Mosa.

El patrón de Blanco y Negro llegó muy temprano al Monumental a poner orden. No quiere que Universidad Católica se siga escapando en la tabla de posiciones, tampoco desea que peligre su clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores ni menos que el plantel "se levante en armas".

Por lo mismo, le puso una tarea específica al entrenador Mario Salas y al gerente técnico Marcelo Espina. Ambos deben buscar alternativas para mejorar el nivel mostrado por el Popular este semestre y presentarle alternativas para reforzar el equipo.

Sí, por más que el "Cabezón" y el "Comandante" dieron por cerrado el plantel en varias oportunidades, la baja de Carmona por más de un mes preocupa a las autoridades de la concesionaria y evaluarán nombres este viernes. La idea es que la comisión fútbol de la sociedad anónima (Mosa, Daniel Morón, Harold Mayne Nicholls, Pablo Morales, Carlos Cortés y Ángel Maulén) revise las opciones que Espina les presente a la hora de almuerzo en la Casa Alba.

Luego evaluarán cada uno de los nombres presentados y se decidirá si se suma un nuevo integrante al equipo.

En tanto, la práctica de ayer entregó una buena y una mala noticia. Lo positivo es el regreso del "Mago" Valdivia a los entrenamientos, tras dos meses alejado por un desgarro, y su disposición para sumar minutos este fin de semana.

La mala es que Cristián Gutiérrez presentó una dolencia en su pierna izquierda y sería baja en el Eterno.

COMPARTIR NOTA