Confirman que lo motores de la Fórmula 1 volverán a rugir en Italia y Rusia

El 13 y 27 de septiembre se realizarán las carreras en los circuitos de Mugello y Sochi, respectivamente. Con esto, se elevan a 10 las competiciones programadas para esta temporada.

Una feliz noticia recibieron este viernes los amantes de los bólidos. Esto, porque la Fórmula 1 anunció dos nuevas carreras para el mes de septiembre: el Gran Premio de la Toscana, que se disputará en el circuito italiano de Mugello, y el Gran Premio de Rusia en Sochi.

"Ello eleva a diez el número de carreras confirmadas y otras serán anunciadas en las próximas semanas. Como se indicaba, prevemos que la temporada 2020 contará entre 15 y 18 carreras. Estamos encantados de anunciar que Mugello y Sochi serán parte del calendario 2020", sostuvo el presidente de la organización, Chase Carey.

La Fórmula 1 acelera en Mugello y Sochi

La carrera a disputarse el 13 de septiembre en el circuito de Mugello, que es propiedad de Ferrari, se celebrará la fecha número 1.000 de la escudería en el Mundial. Será el cuarto trazado italiano que acoge la F1 después de Monza, Imola y Pescara.

En tanto, el 27 de septiembre, el Gran Premio de Rusia celebrará su séptima edición consecutiva en Sochi, desde que se estrenó en la F1 en 2013. Será la décima carrera confirmada hasta el momento para 2020 y la intención de la organización sigue siendo que el Mundial tenga entre 15 y 18 carreras.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA