A "Mou" le dan en el piso: ahora le destapan una amante

Medios británicos aseguran que el DT lleva ocho años pegándole en la nuca a su señora.

La salida de José Mourinho del Manchester United ha sido caviar para los medios ingleses, que le han pegado duro desde que fue despedido.

Primero publicaron que Alexis Sánchez le había apostado 20 mil libras a Marcos Rojo que iban a echarlo antes de fin de año, aunque eso fue desmentido por el delantero chileno.

Luego salió Wayne Rooney, leyenda de los "Diablos Rojos", a pegarle duro al DT asegurando que ni los cocineros ni utileros del club estaban contentos con su liderazgo.

Sin embargo, los británicos siguieron escarbando en todo lo que sucedía alrededor de Mou. Y el "The Sun" ayer publicó cara de palo que el portugués lleva ocho años engañando a su señora Matilde Faria, con quien tiene dos hijos, dando con lujo de detalles la relación paralela que mantiene.

La "patas negras" sería Prue Carter-Robinson, una mujer de 41 años, a la que habría conocido cuando dirigió al Real Madrid, durante la temporada 2010.

La mujer, 14 años menor que el entrenador de fútbol, hoy reside en Londres, lugar donde los encuentros entre ambos habrían sido frecuentes, según indican los ingleses.

COMPARTIR NOTA