Mourinho destacó el “gran gol” de Alexis aunque con un “pero”

Mourinho y Alexis.
Mourinho y Alexis.

El entrenador portugués, que actualmente dirige a la Roma, equipo al que el tocopillano le encajó el golazo de media distancia con el Inter, se refirió al momento de su expupilo.

Una noche feliz tuvo Alexis Sánchez en el duelo válido por los cuartos de final de la Copa Italia entre Inter y AS Roma, al despacharse un golazo que concretó el 2-0 definitivo para los locales.

La anotación implicó un gran remate de media distancia del chileno, que se coló en un ángulo de la portería custodiada por el portugués Rui Patricio.

Quien no tuvo una noche muy alegre fue el técnico rival, José Mourinho, quien resultó eliminado del torneo, y que también fue entrenador del tocopillano en su amargo paso por el Manchester United.

Tras el partido, “Mou” se refirió el buen presente del chileno, que recientemente también le encajó dos goles a Bolivia en la doble fecha eliminatoria para Qatar 2022.

“Hablé con él solo al principio del partido”, dijo el portugués sobre su expupilo, según consignó ESPN. “En Inglaterra él no estaba feliz, no era su hábitat natural, sí lo es aquí”.

También, consultado por la anotación del delantero, destacó que “fue un gran gol, pero había que ir al VAR; si se iba, no era gol”. Mourinho hacía referencia a una presunta fatal que habría ocurrido al inicio de la jugada.

Ahora, el equipo deberá esperar el resultado entre AC Milan y Lazio para saber su rival de semifinales por la copa.

COMPARTIR NOTA