"Hay mucha desunión": Luis Mena repasó el delicado momento de Colo Colo

El Multicampeón recalcó que la mala situación de los albos se debe al poco compromiso que hay en la institución. "Lo más importante es dejar trabajar tranquilo a Mario Salas, ya que ha demostrado con creces su capacidad como DT", remató.

En Colo Colo viven días complicados tras la dura derrota frente a Universidad Católica y los pocos refuerzos que ha podido sumar Mario Salas para este 2019.

Situación delicada que Luis Mena relacionó a las divisiones que hay al interior del Cacique, lo que se ha evidenciado en las últimas decisiones que se tomaron.

"Es difícil lo que está viviendo Colo Colo. Viene de un momento complicado pese a que el 2018 llegó a instancias finales en Copa Libertadores. Hay mucha desunión dentro de la institución, donde existen muchas cosas ajenas a lo deportivo, que también influyen", comentó el "multicampeón" a El Mercurio de Antofagasta.

Asimismo, el técnico campeón con la sub 15 en 2018, pidió paciencia para Mario Salas, pese a las tres derrotas consecutivas en la pretemporada.

"Lo más importantes es dejar trabajar tranquilo a Mario Salas, ya que ha demostrado con creces su capacidad como DT. Son partidos de preparación y te van dando las directrices para definir. Siento que en los refuerzos han estado muy herméticos", recalcó el estratega que ahora se hará cargo de la sub 19 alba.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA