Neymar se inventó un nuevo penal en un amistoso: desató las risas en el estadio

Neymar.
Neymar.

El crack brasileño respondió a quienes lo criticaron por simular en el triunfo del PSG ante un equipo japonés.

Una destacada participación tuvo Neymar Jr. en un duelo preparatorio entre el PSG y club japonés Gamba Osaka, imponiéndose por 6-2.

El brasileño logró encajar dos goles y meterle una asistencia a Lionel Messi. Sin embargo, como en otras ocasiones, fue protagonista de la polémica y, por consiguiente, de una escena que se hizo viral.

Sucedió en el minuto 30′, cuando el crack nacido en Santos se metió en el área, cerca de la línea de fondo, frenó en seco, y logró esquivar la barrida del rival por unos centímetros. Sin embargo, no conforme con eso, se dejó caer al suelo como si el defensa japonés lo hubiera fulminado con una patada.

Y bueno, “Ney” se salió con la suya, el penal fue cobrada y fue él mismo quien se animo a patearlo con toda calma, poniendo el que sería el 2-0 parcial para el equipo francés, contra un rival que se encuentra en zona de descenso en el fútbol de Japón.

Un medio brasileño calificó el penal como “fantasma”, ante lo cual, vía Twitter, el delantero contestó: “¿Fantasma?… ¡Es penalti!”, y remató que “montón de personas que nunca quieren patear una pelota y siguen haciendo mierda”.

Revive acá el momento

COMPARTIR NOTA