Ni la “U” ni Cobreloa: Alexis Sánchez revela en qué club chileno le gustaría terminar su carrera

El “Niño Maravilla” tendría cuerda para rato.

En una extensa entrevista televisiva, Alexis Sánchez proyectó los últimos años de su carrera futbolística. Eso sí, reconoció que podría jugar por varios años más.

“Me gustaría ir pensando cada año cómo me siento físicamente... Pero quiero jugar hasta los 40 años, mi sueño es terminar jugando en Tocopilla, partir en tercera, subir a segunda y después a Primera. Es un sueño que tengo”, contó el crack de la Roja.

En diálogo con 24 Horas, Sánchez explicó que en su ciudad natal “hay muchos niños que sueñan con ser como Alexis, que juegan descalzos en la playa y eso no se ve actualmente. Nadie los va a ver. Quiero enseñarles mi estilo de juego, porque más allá del dinero y la infraestructura, es necesario alguien que enseñe”.

Fútbol chileno

Consultado sobre la opción de retornar a otro equipo del fútbol chileno, Alexis fue claro: “No me veo jugando mucho en otros equipos en Chile, aunque estoy abierto a cualquier club”.

“Venir acá es un sacrificio, no quiero que sea de vacaciones, sino que demostrar y salir campeón, estar bien físicamente”, complementó.

De igual manera, aclaró que jugaría “en Colo Colo, Universidad de Chile o Universidad Católica si me hacen una oferta... yo amo el fútbol”.

COMPARTIR NOTA