¿Para Italia los pasajes? A Nico Castillo lo tientan con pastas boloñesas

Los goles que Nicolás Castillo ha anotado en Pumas lo tienen como uno de los artilleros más deseados del fútbol mexicano.

Por lo mismo, llegaron desde Italia a tentar al ex goleador de la Católica para que emigre al Bologna, en lo que sería su segunda expedición a Europa tras el paso por el Brujas de Bélgica y el Mainz alemán.

El interés va en serio. Tan así que Marco Di Vaio, ex seleccionado italiano y gerente deportivo de los boloñeses, llegó hasta Ciudad de México para poder convencer al ariete para que fiche en la escuadra donde está Erick Pulgar, compañero de Selección con quien dio la vuelta olímpica en la Copa Centenario.

Te puede interesar: El América de México acelera para tener a Nicolás Castillo

Los 25 goles en 43 encuentros en que ha sudado la polera de los "felinos" es la razón por la que Di Vaio decidió viajar para cerrar personalmente el fichaje, considerando que las pretensiones del Bologna la próxima temporada son mejorar la campaña actual (mrcha 12° entre 20 escuadras) y así optar por algún puesto a copas europeas.

Playoffs

Para eso, lo que pueda hacer hoy el Nico es importante. Empiezan los playoffs aztecas y los Pumas se miden en el clásico contra el América, como local, por lo que es la ocasión propicia para que pueda mostrar su poder de fuego ante el arco rival.

En este encuentro, que se jugará a las 21.30 hora chilena, asoma fijo en la titularidad, al igual que Marcelo Díaz, quien es inamovible en el mediocampo de los universitarios.

La revancha está programada para el sábado, en el Estadio Azteca, por lo que Di Vaio tendrá la posibilidad de ver en vivo dos veces la manera de jugar del delantero chileno, quien se ha mostrado entusiasmado con la opción de jugar esta liguilla.

COMPARTIR NOTA