Nico Jarry y Juan Martín del Potro preparan exhibición en Santiago

El encuentro se jugaría el 8 de diciembre y solo faltarían detalles para confirmar el recinto. Además se está buscando la opción de traer un torneo ATP al país.

Nicolás Jarry ya tiene rival para su próximo partido en el Masters 1000 de Shanghai. A partir de las 02:00 am del jueves, el chileno se enfrentará ante Kyle Edmund (14° del mundo).

Pero mientras el "Jirafo" se sigue preparando, en Chile ya están programando una exhibición de lujo ante otro rival top 10.

"Estamos empujando y realizando las gestiones para concretar la exhibición entre Juan Martín y Nico, el sábado 8 de diciembre. Juan Martín está realmente interesado en venir a jugarla. Ellos nos contactaron y tienen muchas ganas de hacer algo en Santiago", detalló Allan Jarry, padre del tenista, a La Tercera.

Según el papá de Jarry solo faltaría acordar los auspicia dores para darle el vamos al encuentro. Situación que se agilizaría si el tenista sigue avanzando en Shanghai.

Tanto ha sido el boom del tenis gracias al Nico que la familia junto con el Ministerio del Deporte ya estarían realizando todas las gestiones para traer un ATP a Chile en el corto plazo.

COMPARTIR NOTA