Nico Massú sacó vale otro con tenista austriaco

Dominic Thiem seguirá entrenando con el chileno, pues quedó feliz con la pega realizada. Incluso, ganó un Masters 1000.

Los resultados de Dominic Thiem en el circuito de la ATP están a la vista desde que empezó a trabajar con Nicolás Massú: campeón en un Masters 1000, algo inédito en la carrera del austriaco.

Y a pesar de que esta semana se fue para la casa en primera ronda de Miami, de igual manera el saldo de las últimas semanas es positivo para el tenista europeo. Y en eso, el "Vampiro" ha sido clave.

Claro que nadie aseguraba que seguirían trabajando juntos, incertidumbre que ayer se despejó, cuando el mismo Massú indicó que se alargará el acuerdo entre ambos, a pesar de que en un principio solamente iban a estar juntos hasta el torneo que se disputa en Florida.

"Tengo que aprovechar esta oportunidad de estar trabajando con el actual número cuatro del mundo", indicó en Cooperativa, entusiasmado por este nuevo rol que está desempeñando en su carrera.

Además, destaca que "como entrenador yo le puedo pasar mucha más experiencia a este tipo de jugadores y al equipo de Copa Davis, tras haber vivido la experiencia de ganar un Indian Wells".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA