Para la casa: Nicolás Castillo recibió el alta médica en México

Luego de ser intervenido dos veces por una trombosis en su pierna derecha y pasar más de un mes y medio hospitalizado, el delantero chileno fue dado de alta.

Nicolás Castillo está feliz. Esto, porque el delantero del América de México recibió el alta médica luego de pasar más de un mes y medio hospitalizado, a causa de una trombosis en su pierna derecha.

A través de un comunicado, el cuadro de las "Águilas" informó la buena noticia para el delantero chileno, quien estuvo por más de seis semanas bajo cuidados médicos.

"El club América informa que nuestro jugador Nicolás Castillo ha recibido el alta hospitalaria. Se encuentra con buen ánimo y agradece a la afición las muestras de cariño", señala el escrito.

Rehabilitación en casa

Si bien el club y el propio Castillo mostraron su alegría por la lenta pero satisfactoria recuperación del jugador, no existen, por tanto, plazos tentativos para un eventual retorno a las canchas. De acuerdo a esto, los especialistas dicen que en el mejor de los casos, el formado en Católica podría retomar la actividad en condiciones normales, aunque no antes de un año.

"Comenzará su proceso de rehabilitación en su domicilio bajo las mismas condiciones de aislamiento social que ha dictado la directiva", cierra el comunicado emanado por la dirigencia del América.

https://twitter.com/ClubAmerica/status/1242925928969355274

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA