[Video] Nicolás Castillo debutó con gol en el Benfica

Nicolás Castillo está con mucho optimismo de cara a la temporada que viene, luego de firmar en el poderoso Benfica de Portugal, uno de los equipos más poderosos de ese país.

Poder jugar la Champions League es uno de los desafíos más importantes que el ex delantero de Pumas tendrá en su carrera, por lo que quiere aprovechar ea oportunidad y se está preparando con todo para ser el goleador que las "Águilas" esperan.

El entrenador Rui Votória le tiene puesta toda la fe, por lo que ayer fue alineado como titular en un amistoso que los portugueses jugaron contra el Napredak de la Superliga de Serbia. Si bien puede parecer un rival de tono menor, hay que recordar que los serbios estuvieron en el Mundial de Rusia, por lo que no se trata de jugadores pataduras. Por lo mismo, la anotación del Nico a los 18 minutos fue muy bien vista por el estratega de los lusos.

Los otros goles

Luego marcó Jardel a los 22' y a 41', para decretar el 3-0 final en el partido disputado en el Estadio do Bonfim de Setúbal.

El delantero formado en San Carlos de Apoquindo salió reemplazado en el entretiempo como gran parte del equipo titular, lo que es un buen augurio para lo que se le aproxima. Este viernes Benfica choca ante Vitória Setúbal en otro amistoso y en diez días más se medirá con el Sevilla de España, antes de jugar un torneo amistoso contra Borussia Dortmund, Juventus y el Lyon.

Mira el gol de Castillo y los otros dos de Jardel a continuación.

COMPARTIR NOTA