Nicolás Castillo: "Zamorano es el único chileno que me apoyó" para llegar al América

Crédito de foto: @ClubAmerica
Crédito de foto: @ClubAmerica

"Que te apoye un jugador tan importante para Chile, te llena de orgullo y motivación", manifestó el artillero.

Todo su agradecimiento a Iván Zamorano por el apoyo que le prestó para fichar en el América de México, manifestó hoy el seleccionado chileno Nicolás Castillo.

Es que para el formado en la Universidad Católica resultó clave el respaldo que le brindó el ex capitán de la Roja cuando estudiaba la opción de firmar por el cuadro mexicano.

"Tuve la oportunidad de hablar con Iván (Zamorano), me deseó toda la suerte, me brindó todo su apoyo, lo que yo necesite acá él va a estar ahí", aseguró Castillo en una entrevista para la televisión de ese país.

Según enfatizó el delantero, el ex goleador de la Roja "es el único chileno que me apoyó, el otro que nombraste no me apoyó en nada", dijo al referirse a Carlos Reinoso, el ídolo del América que aseguró a través de su Twitter que Castillo "no me gusta".

"Estoy muy contento, que te apoye un jugador tan importante para Chile (Zamorano), te llena de orgullo y motivación", manifestó el jugador que pasó a ser el mejor pagado de México, con un sueldo equivalente a unos 270 millones de pesos mensuales.

https://twitter.com/ClubAmerica/status/1092618818017349634

COMPARTIR NOTA