Nicolás Jarry suma una nueva derrota en el ATP de Río de Janeiro

La primera raqueta nacional cayó ante al español Roberto Carballes por parciales de 3-6, 7-6 y 6-7.

Nicolás Jarry no puede enmendar el rumbo y ahora perdió en la primera ronda del ATP de Río de Janeiro ante el español Roberto Carballes por 3-6, 7-6 y 6-7.

El encuentro se reanudó este martes ya que en la jornada del lunes se tuvo que suspender por las fuertes lluvias que azotaron Río. Y el retorno a la cancha favoreció a Carballes, quien conquistó la primera manga por un categórico 3-6.

Sin embargo Jarry no bajó los brazos y remontó el partido. El octavo sembrado del torneo logró renacer en la arcilla de Brasil y en el segundo set se lo quedó por 7-6. En la última manga el partido se definió nuevamente en tie break, donde el chileno desaprovechó tres match point. Lo que Carballes aprovechó para quedarse con el último set por 7-6 (7-6).

Derrota dolorosa para el Nico ya que está 47 del mundo y en el ATP de Río debía revalidar las semifinales alcanzadas en 2018. Además el "Jirafo" alarga con la mala racha ya que tras el triunfo con el equipo nacional por Copa Davis ha sido eliminado en primera ronda en el ATP de Córdoba y Buenos Aires.

COMPARTIR NOTA