Massú se tiene fe en el repechaje de la Davis: "Estamos a un paso del grupo mundial"

El capitán chileno habló de la opción que tienen sus dirigidos para meterse entre los mejores del mundo.

El equipo chileno de Copa Davis ya prepara uno de los duelos más importantes de los últimos años. El conjunto liderado por Nicolás Massú enfrentarán a Austria de visista el próximo 1 y 2 de febrero, en serie válida por el repechaje para volver a la máxima categoría del tenis planetario

"La verdad es que estamos con muchas ganas. Veo que tenemos un equipo que debe ser el mejor que tenemos de los últimos años. Estamos jugando una serie muy importante, estamos a un paso del grupo mundial en esta nueva forma que se hace la Copa Davis", comentó Massú, en conferencia de prensa antes de embarcar a Europa.

El ex campeón olímpico también habló de los dichos de Nicolas Jarry, quien aseguró que prefiere jugar dobles con Hans Podlipni en la trascendental serie. "Entre más opciones tenga va a ser mucho mejor, por algo nominé a este equipo. Hay tenis jugadores que juegan muy bien al dobles", aseguró el Vampiro.

EN CUALQUIER CANCHA

El equipo chileno se mostró neutral respecto a las condiciones en las que se jugará el partido ya que la superficie de polvo de ladrillo favorecen tanto a los austriacos como a los nacionales.

"Después de Rafael Nadal, el mejor jugador de arcilla en el mundo es Thiem", aseguró Massí, alabando las habilidades el número uno astriaco.

La delegación chilena de tenis viajará a Salzburgo este jueves aunque los jugadores se integrarán según les permita sus calendarios a las prácticas que se llevarán a cabo en el Salzburgo Tenis Club.

COMPARTIR NOTA