Deportes

“Ninguno se puede igualar a mí”: la tajante opinión de Arturo Vidal para explicar su suplencia en Colo Colo

El King no formó parte del “11″ titular en la goleada de los albos ante La Calera.

Arturo Vidal aseguró que fue suplemente este domingo sólo porque no estaba al 100 por ciento en lo físico. Foto: Photosport.

Pese a que fue un temporada más que irregular, considerando que era el año de su Centenario y que las expectativas eran otras, Colo Colo está terminando de buena forma la Liga de Primera 2025.

De hecho, con su apabullante goleada por 4-1 sobre Unión La Calera, de este domingo, sumó su tercer triunfo en línea. Antes había derrotado a Ñublense y Unión Española.

Por lo mismo, más allá de que la lucha por conseguir un cupo en torneos internaciones de cara al próximo año se veía difícil, en este minuto se encuentra en puestos de Copa Sudamericana, a falta e dos fechas para el cierre del torneo.

Con todo ese contexto, un detalle que estuvo lejos de llamar la atención este fin de semana fue la ausencia de Arturo Vidal en el “11″ titular.

Y es que el equipo jugó bien sin la presencia del King, quien una vez finalizado el partido, se tomó un minuto para analizar su presente en el Cacique. En zona mixta, explicó por qué no fue de la partida ante los cementeros.

“Vengo de una lesión, no es que fui suplente porque haya alguien mejor que yo. Físicamente, sí hay compañeros mejores que yo, porque hace cuatro semanas que no juego, solo he entrenado, entonces es difícil meterse ya faltando tan poco para que termine el campeonato, pero lo tomo con tranquilidad”, aclaró de entrada el mediocampista.

La revelación de Arturo Vidal

En tanto, aseguró que está dispuesto a aportar al equipo desde el lugar que le toque o considere el técnico albo, Fernando Ortiz, aunque igual lanzó entremedio un “palito”.

“Yo estoy preparado para lo que venga, si tengo que ayudar al equipo desde afuera, lo voy a hacer. Pero siempre me he tenido mucha confianza y, si estoy bien físicamente, no hay ninguno que se pueda igualar a mí”, afirmó el bicampeón de América con la Roja.

Cabe destacar que Vidal se perderá el partido de este fin de semana ante Cobresal por acumulación de tarjetas amarillas. El duelo se disputará este viernes, a las 20 horas, en El Cobre.

Foto: Photosport.
Más sobre:Arturo VidalColo ColoSuplenciaDeclaraciones

Lo último

hace 4 min
Al huir, los delincuentes dispararon al aire para intimidar a las personas que intentaban auxiliar a las víctimas.
Chile

Violento turbazo a familia de Puente Alto: intervención de vecinos fue clave, pero banda se llevó millonario botín

04:00
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, jueves 6 de agosto: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

21:45
El Delegado Presidencial arremetió contra Toledo tras video viral. Eso sí, no pudo desmentir una de las acusaciones del alcalde.
Chile

Acusó al alcalde de “encerrona” y actuar como “influencer”: Germán Codina reacciona a polémico encontrón con Matías Toledo

20:35
Preocupantes vínculos y antecedentes de menores de edad implicados en asesinatos de otros menores de edad.
Chile

Macabro nexo: revelan vínculo entre presunto asesino de escolar en San Bernardo y homicida del niño Alejandro Águila

19:08
El empresario no dejó pasar el palanqueo virtual y contestó.
Chile

No le gustó la “talla” y se desahogó: Andrónico Luksic respondió ácido comentario viral sobre sus contribuciones

17:47
El actual Campeón Internacional de TNA se presentará en el evento Año Cero de la empresa Guerra de Titanes
Deportes

¡Esto es lucha!: Mustafa Ali se presentará por primera vez en un ring chileno