El niño que saltó a la cancha y le robó el corazón a Alexis Sánchez

El tocopillano festejó su gol número 41 con el "equipo de todos" con un nuevo amigo.

Quizás desde cuando no abrazaba tanto Alexis Sánchez. Pero qué importa. Lo importante es que el delantero anotó su gol 41 por la Roja, lo que lo distanció aún más en la tabla de artilleros históricos, aunque fue en el rebote de otro penal perdido, y lo celebró con un "nuevo amigo".

Es que al momento de los festejos saltó a la cancha un niño que se robó la película. Burlando la seguridad, el peque logró abrazar al "7", quien lo protegió hasta que logró sacarlo de la cancha sano y salvo. De hecho, después del partido la estrella del Manchester United lo buscó para regalarle la camiseta, pero al comienzo no lo encontró.

Aplausos

Sin embargo, la situación no sólo quedó en la cancha. Finalmente, en los camarines de la selección chilena el tocopillano logró encontrarse con el niño, con quien se sacó una foto que posteriormente subió a sus redes sociales.

"La Inocencia de los Niños es una de las cosas más Lindas", escribió en Instagram el goleador, quien de paso le regaló su camiseta y los botines que utilizó ante Honduras.

Como era de esperarse, el gesto de Alexis Sánchez se robó las miradas del mundo, pues fueron varios quienes alabaron el comportamiento del "Niño Maravilla" a través del cibermundo. ¡Ídolo!

https://www.instagram.com/p/BqbRZaWAJyk/

COMPARTIR NOTA