No hubo acuerdo: Detalles de la reunión que aleja a Lucas Barrios de Colo Colo

¡No hubo acuerdo! Tras intensas negociaciones en Buenos Aires, Lucas Barrios no fichó en Colo Colo por diferencias económicas.
Según pudimos averiguar, el "Pantera" no aceptó el sueldazo que le pagaría ByN -1,2 millones de dólares por año- y Aníbal Mosa tuvo que devolverse con las manos vacías desde la capital trasandina.
"Pidió una cantidad que no se puede pagar en el mercado chileno", se lamentó uno de los directores de la entidad que se comunicó con los viajeros 8Mosa y Pablo Morales).
Puertas abiertas
Sin embargo, la puerta quedó abierta para seguir conversando. "Aunque sé que Mosa hizo un esfuerzo, pero no se puede comprometer la estabilidad financiera del club. Por lo que todo depende de Lucas", agregó nuestra fuente.
Imperdibles
Lo último
hace 7 min
El actor reveló que decidió tomar terapia tras años largas jornadas de trabajo. “Estaba fallando mucho en ser una persona medianamente normal, como ser papá, ser esposo, estar en la casa”, reconoció.
“He estado bastante ausente”: Fernando Godoy se sinceró sobre la distancia con su familia y su intenso ritmo laboral
07:55
El célebre mago, padre de Nicolás y Fernando Larraín, fue un referente de la magia en nuestro país. En la década de los ochenta y noventa participó en distintos programas de televisión. Tuvo su propia escuela de magia. Falleció a los 76 años en 2011 tras una larga lucha contra el cáncer. Aquí un repaso por su historia.
Recordando al mago Fernando Larraín: su carrera en la televisión, su personaje “Helmut” y su lucha contra el cáncer
07:00
21:14
La influencer se sinceró sobre su paso por el reality y habló sobre su romance con el exfutbolista en el encierro. “No tengo nada malo que decir con la persona que estuve”, aseguró.
“No me arrepiento del romance, pero sí…”: la confesión de Disley Ramos sobre su relación con Luis Jiménez en “Mundos Opuestos”
20:33
Lo más leído
4.

















