“No debería haber llegado a Colo Colo nunca”: Pollo Véliz se lanzó con todo contra Mauricio Isla
Al Huaso no le renovaron contrato con el Cacique y se despide del conjunto popular entre críticas.
Colo Colo cerró un año desastroso, en el que no se cumplieron los objetivos pactados a comienzos de temporada. El plantel más caro en la historia del Cacique fracasó rotundamente, y ahora comienzan los recortes.
Uno de los primeros en ser desvinculados del popular fue Mauricio Isla, quien tuvo un bajo rendimiento durante la temporada, al igual que el plantel en general.
El Huaso llegó al club a mediados del 2024, siendo una pieza importante en la obtención del título aquella campaña, pero ahora ya fue notificado que no seguirá con los albos.
El lateral derecho fue blanco de duras críticas de un exColo Colo: Leonardo “Pollo” Véliz.
A estas alturas, el exjugador se ha convertido en una de las voces más críticas del cuadro albo, y en conversación con Bolavip, se lanzó con todo en contra del Huaso.
“Yo te digo que no debería haber llegado a Colo Colo nunca, punto uno. Es un caso un poquito inferior al de Vidal. Son jugadores que ya vienen desgastados. Es cosa de ver no más la función que cumplía Isla en todos los equipos”, partió señalando.
“O sea, otra metida más en la boca a Mosa. Con eso te digo todo. Sí, claro. No, no, no tendría que haber venido. Eso era de cajón”, agregó.
¿Le pasó la cuenta la edad?
A criterio del exjugador, “él (Isla) tenía que estar corriendo casi permanentemente 60 metros, no como otros jugadores que corren hoy en día 25. Él no, él tenía que jugar como lateral volante, como se inventó”.
“Y eso lo desgastó enormemente en lo físico, la resistencia, la potencia, y Colo Colo necesitaba otro jugador, imagínate cómo terminó Opazo, que era más o menos similar a Isla, claro, jugadores que ya vienen prácticamente agotados, tomando energía y tienen que buscar otro puesto”, señaló.
Para cerrar, Véliz aseguró que el Huaso “quería seguir siendo protagonista de un equipo que inunda todas las páginas, todas las pantallas, como con los mundos”.
Lo último
hace 7 min
hace 4 min
hace 37 min
hace 41 min
14:36
Lo más leído
1.
2.