No era de hierro: Mourinho lloró con el triunfo de la Roma que clasificó a la final de la Conference League

The Special One no pudo contener la emoción tras alcanzar la final del certamen, la primera final internacional del cuadro romano en 31 años.

La Roma este jueves alcanzó un triunfo histórico. Histórico porque derrotó al Leicester City por la mínima en el encuentro de vuelta de las semifinales de la Conference League y selló su paso a la final del certamen, el primer encuentro decisivo al que llega la “Loba” tras 31 años de sequía internacional.

Esa última vez, hablamos de 1991, los romanos se clasificaron a la final de la Copa UEFA, hoy Europa League, donde se enfrentaron al Inter de Milán y finalmente cayeron.

Pero esta vez se impusieron a los ingleses con el solitario tanto de Tammy Abraham, superando la serie por 2 a 1 en el global.

Ese resultado, y la importancia del mismo, provocó que un hombre que suele mostrarse imperturbable, se emocionara.

José Mourinho, considerado uno de los mejores técnicos de la historia pero que sumaba varias temporadas sin logros en su haber, se deshizo en lágrimas tras el pitazo final en medio de la celebración.

Basta con mirar las imágenes:

Esta será la octava final internacional de “The Special One”, que ya suma en su palmarés la Europe League de 2002-03 con Porto, la Champions del 2003-04 con el cuadro luso, la orejona del 2009-10 con el Inter de Milán y la Europe League del 2016-17 con el Manchester United.

Su escollo será el Feyenoord de Holanda, que dejó en el camino al Marsella de Jorge Sampaoli, el próximo 25 de mayo en Tirana, Albania.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA