
“¡No es que en Argentina nacieron los vivos y aquí los hue...!“: el furioso descargo de Juvenal Olmos contra Almirón
Ex DT de la Roja lanzó una grave acusación tras los dichos del estratega de Colo Colo.

La derrota de Colo Colo en su visita a Racing de Avellaneda estuvo marcada por la expulsión de Arturo Vidal.
Luego de levantar dos dedos, en evidente alusión a las Copas Américas que se consiguieron hace 10 años, el juez del partido decidió sacar de la cancha al King.
En su defensa, el volante acusó una malinterpretación por parte del juez, lo que fue respaldado por Jorge Almirón. De acuerdo al DT albo, Vidal le hizo señas a Claudio Aquino para que lanzara el tiro libre al segundo palo.
La furia de Juvenal Olmos
En el programa Todos Somos Técnicos de TNT Sport, Juvenal Olmos criticó en duros términos la declaración de su colega argentino.
A juicio del otrora seleccionador nacional, el DT argentino “está avalando una mentira, porque es una mentira”.
“Acá, señor Almirón, no somos hueones... No es que en Argentina nacieron los vivos y aquí en Chile somos los hueones (sic). Lo que está haciendo es avalar una mentira", manifestó.
“¿Cuál diferencia hay en decir que Arturo Vidal de equivocó? ¿Cuál es el problema? ¡Él se equivocó! Dejó a su equipo con 10 jugadores", agregó Olmos.
Finalmente, insistió en su cuestionamiento: “¿Por qué no puede salir el técnico a decir la verdad? ‘Sabes qué, Arturo Vidal en esta oportunidad se equivocó’, si esa es la realidad”.
Revisa el video del momento
Lo último
Lo más leído
1.
2.
3.
4.