No es talla: Crean web que calcula distancia entre Messi y boxeador mexicano que le prometió ajustar cuentas

La idea es ayudar a que Messi no se encuentre con Canelo Álvarez.

Un grupo de capos de internet creó un sitio web que informa la distancia en kilómetros entre Lionel Messi y el boxeador mexicano Canelo Álvarez, quien prometió arreglar cuentas con el crack argentino si se lo llega a cruzar.

Fue después del triunfo de la albiceleste sobre los aztecas el sábado pasado cuando en un video se vio una supuesta camiseta mexicana en el suelo del camarín argentino, a solo centímetros de Messi. Ya sea de manera intencional o accidental, el delantero la empuja con el pie, desatando una ola de comentarios.

Uno de quienes reaccionó fue Canelo, quien dijo en Twitter tras ver el video: “Que le pida a Dios que no me lo encuentre”.

Ayudar a que no se encuentren

Fue así como la agencia de publicidad argentina 20Dedos creo la plataforma Messimetral. “Queríamos ayudar desde donde nos toca, por eso hicimos una plataforma que mide la distancia entre Canelo y Messi para que no se crucen”, escribió la compañía en sus redes sociales.

El sitio presenta un mapa y los rostros de Messi y Canelo ubicados en el lugar preciso donde actualmente de informa que están. Por ejemplo, al cierre de esta nota, ambos estaban a poco más de 14 mil kilómetros de distancia: el pugil en Guadalajara y “la Pulga” en Qatar.

La herramienta, además, señala el nivel de “riesgo de cruce”, que actualmente esta en verde, es decir, “bajo”.

COMPARTIR NOTA