Por Bastián Escalona Ampuero“No es un buen ejemplo”: Cecilia Pérez criticó pelea al interior de Blanco y Negro
La vicepresidenta de Universidad de Chile se refirió a los conflictos internos que sacuden a Colo Colo.

La última reunión del directorio de Blanco y Negro no terminó de la mejor manera, ya que el presidente de la concesionaria Aníbal Mosa, terminó siendo agredido por el abogado Carlos Cortés. Nadie en el mundo del fútbol nacional quedó ajeno a esta polémica, incluso desde Universidad de Chile se refirieron a lo que sucedió.
Fue la vicepresidenta de la Azul Azul, Cecilia Pérez, quien comentó este conflicto en la interna de Colo Colo, condenando la violencia en el deporte. “La violencia es mala siempre, y yo lo dije en su minuto, cuando tú eres dirigente de un club y actúas muchas veces tratando mal otro, no es un buen ejemplo”, señaló, lanzando un directo dardo al mandamás del Cacique.
“Yo espero que eso sea eliminado del fútbol, si no damos el ejemplo nosotros, qué le podemos pedir a los hinchas”, agregó Pérez, según consignó Radio ADN. La vicepresidenta de La U ya se había referido anteriormente a Aníbal Mosa, asegurando que no comparte sus formas de comunicar las cosas.
“Ese caballero que habla tan destemplado, no me gusta, nunca compartí esas descalificaciones personales que me molestan. Me gusta hablar desde el conocimiento y no descalificando a los dirigentes, no es el sello nuestro. Muchas veces ese caballero se pierde y habla más desde la barra brava, debería dar un ejemplo al resto”, señaló Cecilia Pérez a finales del año pasado.
Imperdibles
Lo último
hace 42 min
Trabajó en radio y televisión, fue parte del panel del matinal de TVN, “Buenos Días a Todos”. Convirtió su lucha contra el cáncer en una cruzada para mejorar el acceso a la salud a los enfermos crónicos. Falleció a los 61 años en 2013. Dos años después de su partida se promulgó la “Ley Ricarte Soto”. Aquí un repaso por su historia.
Recordando a Ricarte Soto: la carrera del reconocido periodista, la “Marcha de los Enfermos” y su lucha contra el cáncer
hace 48 min
04:00
19:57
19:44
Lo más leído
2.
4.

















