“No gasto energía en cosas menores…”: Kylian Mbappé habló sobre Messi y respondió a los polémicos festejos argentinos

Créditos: Reuters
Créditos: Reuters

El astro del PSG, que volvió al gol dándole un agónico triunfo a los parisinos, sacó el habla a unos días de haber perdido la final de la Copa del Mundo.

Kylian Mbappé volvió a lo suyo: atrás parece haber quedado la pena y la frustración de haber perdido la final de la Copa del Mundo ante Argentina pese a haberse marcado un triplete, y este miércoles fue protagonista en el triunfo del Paris Saint-Germain ante el Racing de Estrasburgo por la Ligue 1.

Claro, porque tras la expulsión de Neymar, el astro galo tomó la batuta del cuadro parisino y devino en héroe tras marcar, desde el punto penal, a los 95 minutos, el tanto que les permitió ganar por 2 a 1.

Mbappé, que se llevó la ovación de todos los presentes en el Parque de los Príncipes, además recibió un cariñito por parte de la hinchada local, que colgó una enorme bandera con la leyenda “Kylian, el futuro te pertenece”.

Habló Mbappé

Tras el pitazo final, el delantero de 24 años volvió a encarar los micrófonos, después de un período de silencio tras la decepción de Qatar. Y allí hizo noticia tras admitir que había hablado con Lionel Messi:

“Hablé con Messi después del partido, lo felicité. Era importante para él, para mí también, pero perdí y hay que mostrar madurez para felicitar a tu rival. Ahora esperamos que vuelva para más triunfos y más goles”, sostuvo en primera instancia.

Y luego, consultado por la polémica que ha enfrentado a los jugadores argentinos con los franceses, por las celebraciones que lo tuvieron como punto central —con el Dibu Martínez cargando un bebé con su rostro—, el astro fue contundente:

“¿Los festejos del equipo argentino? No es mi problema. No gasto energía en cosas menores”, gambeteó la controversia.

COMPARTIR NOTA