Deportes

“No hay chance”: se caen las opciones de Universidad Católica en el mercado de pases

Los posibles refuerzos que podrían llegar a la UC en esta ventana de invierno, estarían descartados.

Los posibles refuerzos de la UC, ya se cayeron. Facundo Morales/Fotobaires/Photosport FACUNDO MORALES/FOTOBAIRES/PHOTOSPORT

Universidad Católica ha logrado mantenerse en la pelea por la Liga de Primera, y al mismo tiempo avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores. El entrenador Daniel Garnero espera replicar los buenos resultados en la segunda mitad, sin embargo, ya hay problemas a la vista.

Y es que faltando solo días para el arranque del mercado de pases, ya comienzan a sonar nombres en San Carlos de Apoquindo, algunos jugadores importantes rondan por las carpetas de los directivos de Cruzados, y los sondeos ya empiezan.

Entre las opciones que comenzaron a circular como rumores, asoma Williams Alarcón de Boca Juniors y Guillermo Maripán del Torino.

A pesar de que ambos estaría cortados de sus respectivos clubes, lo cierto es que el reportero que cubre a los cruzados, Jorge Cubillos, advierte que sería solo humo, y que en realidad los seleccionados nacionales no volverán a Chile.

Mercado complicado para la UC

En el programa Pelota Parada de TNT Sports, Cubillos señaló que “Williams Alarcón no va a venir, Guillermo Maripán tampoco”, descartando de entrada las primeras opciones de la UC.

Además, añadió que “el último que sonó fue Jean Meneses, pero interesa más a Colo Colo. En la Católica no hay chance ni está en los planes”.

“La idea de Cruzados hoy día es no dejar partir a nadie a mitad de año. Si arriman a alguien, tendría que ser una muy buena oportunidad”, agregó el periodista.

Los del Claro Arena además están condicionados a buscar solamente jugadores con la nacionalidad chilena, ya que no les quedan cupos de extranjero.

Más sobre:FútbolUniversidad CatólicaMercado de pases

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá