“No hubo golpes, todo lo exageran…”: pareja del hijo de Gary Medel rompe el silencio tras supuesta agresión

Pareja del hijo de Gary Medel descartó que hayan existido golpes tras confusa situación que protagonizaron en las últimas horas.
Pareja del hijo de Gary Medel descartó que hayan existido golpes tras confusa situación que protagonizaron en las últimas horas.

Mujer le bajó el perfil tras lo ocurrido con el retoño del futbolista, detenido en las últimas horas por presunta violencia intrafamiliar.

Gary Stevens Medel, hijo del futbolista Gary Medel, estuvo durante las últimas horas en el ojo del huracán, pues fue detenido tras ser acusado de violencia intrafamiliar.

De acuerdo a los antecedentes que se manejan, el joven de 18 años y su pareja de 21 protagonizaron este jueves una discusión mientras estaban en un restorán. Sin embargo, la pelea habría subido de tono cuando regresaron al departamento que comparten, la que incluso habría llegado a las agresiones.

De hecho, fue en ese momento en el que el conserje del inmueble se percató de esa situación y llamó rápidamente a Carabineros, los que confirmaron al llegar al lugar que ambos tenía lesiones de carácter leve.

Además, el comandante José Vielma reveló que sólo se detuvo a Medel porque la joven se habría defendido de su pareja, quien la habría atacado con golpes de patadas y puños.

El posteo de la pareja del hijo de Gary Medel

Sin embargo, ahora la historia dio un vuelco. Esto, luego de que la mujer rompiera el silencio y se refiriera a la confusa situación a través de las redes sociales, donde le bajó el perfil a los hechos.

“Para todos los que se preocupan, estoy bien. Todo es un malentendido como cualquier pareja. No hubo golpes, así que todo bien. Todo lo exageran. Gracias por preocuparse”, relató en una publicación que compartió en Instagram, según consigna 24 Horas.

Eso sí, posteriormente la joven bajó el posteo.

Leer más en La Cuarta:

- “Pedí disculpas, otros no…”: el dardo del Cóndor Rojas a Fernando Astengo tras llamarlo “psicópata” por el “Maracanazo”

- Acalorada discusión entre periodista peruano y el Fantasma Figueroa terminó en fuertes insultos en pleno programa

COMPARTIR NOTA