“No le hacemos un gol a nadie”: presidente de un club chileno “mató” a su plantel con feroz crítica
Ni siquiera el premio de consuelo apaciguó los cuestionamientos del mandamás del equipo.
Llega el final de temporada, y los clubes chilenos comienzan a hacer sus análisis de lo que fue este año, y mientras algunos sacan cuentas alegres, otros se lamentan.
Uno que no está conforme es Sergio Gioino, presidente de Ñublense, quienes esta semana sumaron una nueva derrota, quedando relegados al décimo puesto de la tabla, sin chances de clasificar a un torneo internacional.
El conjunto chillanejo cayó por la mínima ante Audax Italiano, un resultado que dejó a los directivos preocupados, considerando que llevan nueve partidos sin ganar.
“Nada del equipo funcionó, no logramos ningún objetivo, quedamos eliminados de mala forma de la Copa Chile y quedamos mal en el torneo”, partió señalando el mandamás del club.
“Obviamente hay que hacer cambios y apuntar a un equipo competitivo para el próximo año, porque este grupo no dio resultado”, agregó.
No escatimó en críticas
La mejor campaña de Ñublense en los últimos años la consiguieron en el campeonato 2022, donde quedaron segundos en la tabla. Al año siguiente bajaron radicalmente el nivel, quedando en la plaza número 12, y para el 2024 quedaron novenos.
Ahora, el presidente de los Diablos Rojos anhela con volver a los primeros puntos de la tabla, por lo que hizo una dura crítica contra el plantel.
“No le hacemos un gol a nadie, tenemos la delantera menos efectiva del campeonato, por eso estamos donde estamos, por eso nos cuesta ganar y no avanzamos, lamentablemente”, señaló Sergio Gioino.
A pesar de que se han salvado de los puestos de descenso, no es un consuelo para el directivo de los chillanejos.
“¿Salvarse del descenso? Jamás ha estado en mente desde que estoy en el club. Es el primer año en el que no clasificamos a algo. Entonces, decir que nos salvamos del descenso es como dar pena a estas alturas del campeonato”, cerró.
Lo último
00:32
00:01
hace 24 min
23:29
23:22
Lo más leído
2.
3.
4.