“No llego en un buen momento de mi carrera…”: la honestidad brutal de Fabián Castillo en su arribo para firmar por Colo Colo

Fabián Castillo reconoció en su llegada a Chile que no está en el mejor momento e su carrera.
Fabián Castillo reconoció en su llegada a Chile que no está en el mejor momento e su carrera.

Aun así, el exjugador del Tijuana se trazó como objetivo “ayudar mucho a mis delanteros, dar muchas asistencias y entenderme bien con ellos para que el juego en el equipo fluya”.

Este lunes aterrizó en el país el nuevo refuerzo de Colo Colo, el extremo colombiano Fabián Castillo, uno de los llamados a refrescar el ataque albo y, de paso, hacer olvidar a Gabriel Costa.

“Feliz de estar acá, en el más grande. Espero incorporarme pronto y empezar a entrenar para iniciar el torneo con todo”, señaló de entrada, frente a los micrófonos que lo esperaban en el Aeropuerto Internacional de Santiago.

El futbolista de 30 años, que viene del Tijuana mexicano, llegó a suelo nacional precisamente algunas horas después de que el “Cacique” cediera la Supercopa ante Magallanes, tras caer en penales, en un compromiso donde la ofensiva del cuadro de Quinteros quedó al debe.

Sin embargo, aun cuando Castillo llega como una de las esperanzas albas para mejorar esa zona, llamó la atención su sinceridad: “No llego en un buen momento de mi carrera”. Aunque luego sostuvo que “es una linda oportunidad para volver a ser ese Fabián que la gente conoce y que le gusta ver jugar”.

Finalmente, consultado por sus características, se definió como “un jugador más asistidor”. “Espero ayudar mucho a mis delanteros, dar muchas asistencias y entenderme bien con ellos para que el juego en el equipo fluya”, completó.

COMPARTIR NOTA