No lograron bajar la 33: Colo Colo empató ante Curicó Unido y aplazó su posible festejo para el próximo duelo

Los albos empataron y no pudieron bajar la estrella 33 durante esta jornada, aplazando su anhelada celebración para su próximo duelo contra Coquimbo Unido tras mantenerse en la cima como líderes del Campeonato Nacional.

Una tensa jornada se vivió en el Estadio Monumental de Macul donde Colo Colo y Curicó Unido se enfrentaron por una nueva fecha del Campeonato Nacional, donde los albos aspiraban a bajar la estrella 33 si lograban el triunfo, suceso que no se concretó ya que el juego culminó en un empate.

El partido que se llevó a cabo ante más de 40 mil personas inició a favor de los dueños de casa, luego de que el equipo al mando de Gustavo Quinteros lograra poner fin al cero tras un tiro penal de Gabriel Costa a los 38′ que hizo retumbar a los fanáticos en el recinto.

Poco duró la ventaja, ya que el rival logró aprovechar una mala maniobra del cacique, donde Diego Coelho logró evadir al portero Brayan Cortés anotando el empate a los 41′.

En el segundo tiempo, Colo Colo logró varios acercamientos ante el arco de los “torteros”, sin embargo no lograron concretar la ventaja, mientras en la cancha se vivieron tensos momentos donde incluso el “Gato” Martín Lucero fue amonestado con dos tarjetas amarillas.

A pesar de sus esfuerzos los Albos no lograron repuntar, finalizando el duelo con un empate que los lleva a esperar otra semana más para intentar coronarse campeones del torneo enfrentándose a Coquimbo Unido el próximo domingo 23 de octubre.

COMPARTIR NOTA