“No los compares, disfrútalos…”: en Argentina deliran con Leandro Benegas y lo comparan con Ronaldo y Benzema

El delantero que brillara antes en La Calera y Palestino, entre otros, está rompiéndola toda en Independiente… al punto de que tiene un nuevo apodo.

No hay dudas de que Leandro Benegas atraviesa el mejor momento de su carrera. A sus 33 años, el delantero argentino naturalizado chileno, que hizo gran parte de su camino en nuestro país, destacando en clubes como Unión La Calera, Palestino y Universidad de Chile, es la figura excluyente del Club Atlético Independiente.

Es más, el sábado pasado, en la última fecha, marcó el tanto que le brindó la victoria al Rojo sobre Newell’s. Desde su llegada a Avellaneda, el artillero suma 13 goles y tres asistencias, de modo que devino en un imprescindible para el equipo… y para los hinchas.

Tanto así, que los exigentes forofos del Rojo ahora incluso lo comparan con figuras de talla mundial, como lo fue el “Gordo” Ronaldo y actualmente el francés Karim Benzema.

En concreto, la divertida comparación con el astro brasileño se dio luego de que Benegas decidiera celebrar como él, con la sonrisa clavada y moviendo el índice en alto.

“Que haya festejado imitando al Gordo Ronaldo me da años de vida... no los compares, disfrútalos”, dijo uno de los hinchas en redes sociales.

Su parecido a Benzema, sin embargo, es el más “formal”, por decirlo de alguna manera. Por ejemplo, hasta la cuenta oficial de Independiente recogió los comentarios de sus fanáticos y en el último compacto, con la victoria sobre Newell’s, titularon “Oui, Karim”, en relación al delantero francés.

Benegas, de esta manera, además quiere enviarle un mensaje a Eduardo Berizzo para que lo tenga considerado de cara a las próximas Eliminatorias. Claro, Benzenegas también es chileno…

COMPARTIR NOTA