“No me dejaron entrar a la casa de mi papá”: Máximo Menem responde y desmiente a su hermana Zulemita
“Si se quiere reconciliar, para partir hay que hablar con la verdad y hacer las cosas bien”, dijo Máximo Menem.
Máximo Menem Bolocco salió a responder las palabras de su hermana por parte de padre, Zulema Menem, quien está en una guerra de declaraciones con Cecilia Bolocco.
El hijo de Carlos Menem y Cecilia Bolocco habló con Hay que Decirlo de Canal 13, donde aclaró varias dudas sobre su relación con la familia de su padre.
En primer lugar, Máximo Menem aseguró que no es amigo de su sobrino Luca de su misma edad, aclarando que no tiene problemas con él y que se han topado en algún momento, pero no tienen una relación de amistad.
“Lo que comentó de Luca, que es su hijo, no soy amigo de él, no es que no quiera serlo ni que tenga problema con ser amigo de él, pero no sé de dónde lo sacó. Nos hemos topado un par de veces, me lo topé una vez, lo saludé, tenemos amigos en común (…) pero no es como si habláramos", afirmó el joven.
Respecto a la relación con su hermana Zulema, Máximo cuestionó que busque una reconciliación a cuatro años de la muerte de su padre.
“¿Por qué ahora se quiere reconciliar, después de cuatro años de la muerte de mi papá? No entiendo por qué, a qué quiere llegar o cuál es la línea que quiere seguir”, sostuvo.
“Si quiere tener buena onda y todo, me tiene bloqueado de Instagram y seguramente del teléfono, de WhatsApp. Así que bueno… si se quiere reconciliar, para partir hay que hablar con la verdad y hacer las cosas bien. No puede salir diciendo eso mientras me tiene bloqueado de la existencia del teléfono”, agregó.
Muerte de Carlos Menem
Además, Máximo acusó que cuando su padre estaba cerca de morir le negaron la entrada a la casa de él.
“Me da pena que ahora le den ganas de reconciliarse, siendo que cuando él estaba vivo una vez me dejaron fuera de su casa… no me dejaron entrar a la casa de mi papá”, indicó.
“Cuando mi papá estaba entubado, muriéndose, no teníamos información de nadie de cómo estaba. Imagínate lo duro y lo difícil que fue eso. Incluso cuando se murió, yo me negué a ir a su entierro y a su funeral porque no quería pasar de nuevo por lo que había pasado cuando fui a Argentina”, cerró.
Lo último
hace 0 min
hace 10 min
hace 12 min
hace 17 min
hace 20 min
Lo más leído
2.
3.
4.