"No se ve tan pobre": Piloto de Rally se sorprendió con situación de Chile

Esapekka Lappi participará en la sexta fecha que se correrá en nuestro país y recalcó que "se ve mucho mejor" que México o Argentina.

Una insólita declaración realizó el piloto Esapekka Lappi en la previa de la próxima fecha del Rally Mundial 2019.

Es que es la primera vez que el finlandés visita Chile. Y pese a qeu su estadía esta marcada por la competición que se realizará entre el 10 y 12 de mayo, se mostró sorprendido con la actual situación del país.

"Esperaba que esto fuera como México o Argentina, pero Chile es mucho mejor. No se ve tan pobre, la gente tiene autos de nueva generación, un país mas sano. En general se ve mucho mejor", reconoció el integrante del equipo Citroen a Radio Bio Bio.

Además confesó que "No sabia mucho de Chile. Tengo entendido que acá hay buen vino, porque lo venden en Finlandia y es muy rico".

Retornado

Esapekka Lappi es una de las grandes sorpresas en la fecha que se realizará en la octava región. Esto debido a que el piloto de Citroen volcó durante su participación en Argentina. Accidente que despedazó su vehículo.

Por suerte solo fue un "susto" y el europeo ya se encuentra en optimas condiciones para competir. "El auto aguantó bien. Tuvimos que traer un auto nuevo, la jaula antivuelco quedó completamente destruida", cerró.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA