“No tenemos oportunidades de alcanzar al City”: Jürgen Klopp renuncia a la Premier League

El técnico alemán aseguró que el Liverpool no está “en una posición para estar en sus talones”, y que “hay muchos equipos detrás de nosotros que quieren cazarnos”.

Con 24 partidos disputados, Manchester City es el amo y señor de la Premier League. Otra vez los de Guardiola lideran en solitario, y con 19 victorias, tres empates y apenas dos derrotas, suman 60 puntos. Su más cercano perseguidor es el Liverpool, que con un partido menos cuenta 51 puntos. Es decir, de ganar ese partido pendiente, podría ubicarse a seis de los ciudadanos.

Pero para su entrenador, Jürgen Klopp, todo está prácticamente definido:

“No estoy seguro de que estemos en una posición para estar en sus talones. No tenemos oportunidades para alcanzarlos, pero eso no quiere decir que no tengamos que intentar hacer la mejor temporada que podamos”, fueron sus palabras, luego del triunfo que consiguieron este miércoles, por 2 a 0, frente al Leicester City.

En la misma línea, el técnico alemán sostuvo que “tenemos que ganar nuestros partidos. Ponernos la camiseta, salir al campo y ganar. Ganar al Leicester era muy importante. No pensamos en cazar al City, porque hay muchos equipos detrás de nosotros que quieren cazarnos a nosotros”.

De todos modos, las declaraciones de Klopp parecen muy apresuradas, considerando que aún quedan en disputa 13 jornadas del torneo, y que a su equipo, el Liverpool, 14.

De hecho, Reds y ciudadanos medirán fuerzas el próximo mes de abril, en la jornada 32 de la Premier… nada hasta entonces está dicho.

COMPARTIR NOTA